¡ Bienvenido !

Gracias por tu visita. Este blog lo creé con el objetivo último de compartir mi experiencia con el Ayuno.

Me presento, me llamo Christian, tengo 54 años de edad y salvo con algunas excepciones que detallaré en su momento, me encuentro con muy buena salud.

¿Porqué entonces ayunar? Simplemente porque aunque mantenga más o menos buenos hábitos de higiene en lo que respecta a mi alimentación, estoy muy consciente que mi cuerpo no es capaz de desintoxicarse como lo debería hacer normalmente.

He estado informándome de manera muy responsable al respecto (varios años ya) y siento que es el momento de pasar a la acción.

Hoy más que nunca, tengo plena certeza que nuestro cuerpo tiene la sabiduría y todo al alcance de su mano, para auto-desintoxicarse e incluso para auto-sanarse de forma segura durante un Ayuno.

La dinámica de mi blog es muy simple. Iré informando día a día mis avances, experiencias, apreciaciones y conclusiones personales durante mi Ayuno. También iré compartiendo reseñas históricas, nombres claves, links e información pertinente.

Por último es muy importante aclarar que yo no soy ni médico ni especialista en el Ayuno. Entonces, si este blog te inspira a realizar cualquier tipo de Ayuno, no lo hagas sin informarte ni documentarte de manera responsable. En el mejor de los casos, hacerlo en algún centro especializado en el Ayuno.

Buena lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *