Día 8 / Ayuno intermitente

Dormí mejor hoy .

Azúcar 84 mg/dl Presión: 122/89

Peso despertando  66,5 kg

Peso antes de acostarme : 67,1 kg

Presión en la tarde: 122/87

Presion noche 124/91

Creo lo dije antes, mi presión al cabo de una semana se estabiliza a mi presión arterial a como estaba antes de comenzar el ayuno.
Hoy al final del día me siento más acostumbrado a esta modalidad de ayuno/intermitente. Me siento bastante preparado, psicológicamente hablando, para emprender la aventura de un ayuno total. Hoy estuve averiguando cómo hacer una purga.

Es esencial vaciar las tripas y no dejar nada en tu cuerpo que quede estancado en tu sistema digestivo. En el famoso centro de ayuno en alemania y españa Buchinger  https://www.buchinger-wilhelmi.com/es/  utilizan las sales de Glauber que es sulfato de sodio 100gr como purgante. No lo encuentro en Chile pero me dijeron en un atienda naturista muchos utilizan Cloruro de Magnesio para estimular el sistema digestivo. Averiguaré.

BUCHINGER utiliza un jugo de fruta a medio día y un caldo en la tarde para evitar o disminuir los efectos de la acidosis o crisis cetosique  para pasar a la etapa de la cetosis. El organismo en ese momento pasa a alimentarse de si mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *